VERACRUZ

Patronato del DIF Tuxpan festeja el Día de las Madres

 

TUXPAN, VERACRUZ. En el marco de la celebración del Día de las Madres el patronato del DIF Tuxpan realiza evento para celebrarlas. El alcalde José Manuel Pozos les expresó su felicitación y reconocimiento por ser ejemplo de amor incondicional.

 

 

Son las madres las que siempre marcan el rumbo de un hogar. Por eso es importante reconocer sus sacrificios, su bondad y generosidad”, dijo José Manuel Pozos

 

 

José Manuel Pozos manifestó estar contento de festejar y reconocer a todas las madres por su fortaleza, por ser guías y apoyo incondicional para sus hijas e hijos.

 

 

Dios bendiga a todas las madres luchadoras, trabajadoras que, a pesar de las dificultades diarias de la vida, son capaces de sacar a sus familias adelante”

 

 

Dijo el alcalde que un día no es suficiente para homenajearlas, porque es tanto lo que hacen por nosotros, que la vida no nos alcanza para retribuirles a diario”.

 

 

No hay palabras que alcancen para agradecerles por todo lo que hacen para forjar hombres y mujeres de bien, que sirvan a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país”, expresó José Manuel Pozos

 

 

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca; Carmen Sánchez Bautista, presidenta del Patronato DIF y la regidora Lucero Reséndis Ambrocio.