VERACRUZ

Con inversión millonaria, Tuxpan rehabilitará albercas de la unidad deportiva Enrique Valdés

 

TUXPAN, Ver.  Con inversión municipal se rehabilitará el área de albercas de la unidad deportiva Enrique Valdés Constantino, a las que desde hace muchos años no se realizaba ninguna mejora.

El Consejo Municipal del Deporte de Tuxpan presentó un proyecto que contempla la rehabilitación de las albercas y del cuarto de máquinas, que solucionará el problema de filtración y tratamiento de agua.

 

 

GRAN TRABAJO

El proyecto fue respaldado por el alcalde José Manuel Pozos Castro. Se destinarán 2 millones de pesos del presupuesto municipal para realización de esta obra.

En los siguientes días se llevará a cabo la licitación y se tiene programado que los trabajos empiecen en el mes de noviembre, que es cuando se tiene poca afluencia, para que las albercas estén listas en marzo del próximo año.

El director del Consejo Municipal del Deporte, Manuel Cortina Martínez, detalló que la rehabilitación consiste en la reparación y mantenimiento de los filtros y la torre de cloros, que mantendrán el agua de las albercas limpias y totalmente potabilizada.

Asimismo se trabajará en el recubrimiento de las albercas, el cual se encuentra muy deteriorado, lo que dará una mejor imagen de este centro de alto rendimiento; también se repararán las filtraciones que presenta la alberca olímpica.

Cortina Martínez explicó que además se tienen contempladas otras reparaciones que se realizarán poco a poco, con el objetivo de que la Unidad Deportiva sea un espacio digno para toda la ciudadanía tuxpeña.