VERACRUZ

Hospital de Tuxpan activo para completar vacunación contra Covid

 

Tuxpan, Veracruz. En el Hospital General Tuxpan “Dr. Emilio Alcazar” reactiva una campaña intensa para completar el esquema de vacunación contra el Covid 19.

Y es que esta mañana en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la población a terminar con su esquema de vacunación, poniendo en marcha en todo el país el Operativo Abril y así concluir el Plan Nacional de Vacunación.

Todavía es tiempo; a los que les falta una vacuna, a los que les faltan los refuerzos. Estamos en una campaña intensa de vacunación que queremos terminar a finales de este mes porque posteriormente ya vamos a tener las vacunas en centros de salud, en hospitales”, añadió el presidente.

 

 

 

TUXPAN VACUNACIÓN

Así en el Hospital General Tuxpan “Dr. Emilio Alcazar”, los ciudadanos rezagados y que sean  mayores de edad en adelante, se les estará aplicando la 1 dosis y 2 dosis ( para completar esquema), además se les suministrará de la misma manera la 3 dosis (refuerzo)

Este plan dio inicio del 18 al 30 de abril con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas.

 

REQUISITOS

Las personas deben acudir al nosocomio con los siguientes requisitos:

Folio de vacunación, credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio reciente, esto es la documentación básica. En el caso de recibir la segunda dosis deben incluir  comprobante de la primera aplicación de la vacuna.