VERACRUZ

UGM y Ayuntamiento de Tuxpan realizan la “Feria Municipal del Empleo 2022”

 

TUXPAN, Ver.  La Universidad del Golfo de México (UGM) en coordinación con el Servicio Municipal de Empleo realizan la “Feria Municipal del Empleo 2022”, en la que participan 35 empresas locales y foráneas.

El evento fue inaugurado por la Síndica del Ayuntamiento, Mtra. Beatriz Piña Vergara, además estuvieron presentes el Lic. Daniel Cortina Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el Mtro. Rubén Islas Pérez, Director de la Universidad del Golfo de México Campus Tuxpan; la Lic. María Eugenia Vargas Mendoza, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo y la Lic. Julia Cruz Juárez, Subdirectora de la UGM.

 

 

Luego de las palabras de bienvenida por parte del Maestro Rubén Islas, la Síndica del Ayuntamiento, Mtra. Beatriz Piña Vergara, hizo un reconocimiento a la UGM por trabajar junto al Gobierno Municipal en la vinculación laboral de estudiantes y egresados.

En nombre del alcalde José Manuel Pozos Castro, la Sindica hizo llegar un cordial saludo a la comunidad estudiantil y recordó que la UGM es su Alma Mater, su segunda casa. 

 

 

Piña Vergara agradeció el apoyo brindado a las empresas que participan y están dando la oportunidad a los estudiantes para empezar a desarrollarse en esta «Feria Municipal del Empleo 2022”.

No hay que tenerles miedo a los retos”, dijo a los universitarios.

Destacó el compromiso del Gobierno Municipal para continuar apoyando la educación y la generación de nuevos empleos para los recién egresados y para la población en general.

 

 

Posterior a la ceremonia de inauguración de la «Feria Municipal del Empleo 2022”, los directivos del plantel y representantes del Ayuntamiento realizaron un recorrido por los diferentes stands de empresas que participan en la feria, donde ya se registraba una gran actividad.

Participan empresas de la rama metal mecánica, obra civil, hotelera, financieras, tiendas departamentales, seguridad privada, entre otras.

Hay 583 plazas disponibles para soldadores, paileros, choferes, ayudantes generales, administrativos, guardias de seguridad, asesores de venta, promotores de crédito, mantenimiento, etc.