VERACRUZ

Damnificados por las lluvias bloquean calle hacia Hospital Tarimoya

Vecinos de las colonias Santa Teresa, 16 de septiembre y la reservas 3 y 4 se manifestaron bloqueando la vialidad en Úrsulo Galván esquina zapote, que es la calle de acceso al Hospital Tarimoya, al poniente de Veracruz.

Los vecinos, piden a las autoridades de protección civil que les apoyen con maquinaria y trascabos para raspar la calle que se deslavó por las recientes lluvias e inundaciones.

La señora Verónica Ávalos, señaló que son alrededor de 60 personas afectadas por las inundaciones y que no han recibido atención de las autoridades.
En un primer momento bloquearon el paso por Úrsulo Galván y también por Zapote, más tarde llegó la policía Naval y Estatal, quienes dialogaron con los protestantes y accedieron a abrir Úrsulo Galván, que comunica hacia el Nuevo Veracruz y por el otro lado hacia  la Laguna Lagartos, sin embargo, el paso por Zapote hacia el Hospital Tarimoya sigue bloqueado hasta que lleguen las autoridades de protección civil. 

Por momentos, había discusiones entre los automovilistas y los manifestantes, a quienes les reclamaban el porqué afectar a terceros, incluso estuvieron a punto de los golpes.