VERACRUZ

Participa jardín de niños “Francisca Cano” en conmemoración del 106 Aniversario del Día de la Marina

 

TUXPAN, VERACRUZ. Niñas, niños y personal docente del jardín de niños “Francisca Cano” participaron este lunes en el acto cívico que realizó el Gobierno de Tuxpan en el marco de la conmemoración por 106 Aniversario del Día de la Marina que se celebra el próximo primero de junio.

 

 

Los pequeños Romina, Emma, Leah, Gael y Génesis presentaron las efemérides de la semana, y la alumna Natalia Yanet declamó la poesía titulada “A los Infantes de Marina”.

 

 

El acto estuvo encabezado por el director de Educación. Jorge Arturo García Robles en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el Suboficial Alonso Aguilar Ramírez en representación de la 171 Compañía de la Guardia Nacional; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz y Maryanela Monroy Flores.

 

 

Asimismo Juan Carpio Isidro en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan y Enrique Luna Rosales, director del Jardín de Niños “Francisca Cano”.

 

 

En este acto también estuvieron presentes directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.