VERACRUZ

Beneficiando a 200 personas, Gobierno de Tuxpan inaugura calle de la Colonia Rafael Hernández

 

<<“Esta calle quedó hermosa”, dijo la titular del Comité de Contraloría Social>>

 

TUXPAN, VERACRUZ. Con una inversión de 3 millones 555 mil 554 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, el Gobierno de Tuxpan inauguró la calle Luis Echeverría Álvarez, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Se construyeron 2,689.30 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, entre la Av. Rafael Hernández Ochoa y la Calle 5 oriente, beneficiando a cerca de 200 habitantes que -a pie o a bordo de vehículos- podrán desplazarse con mayor facilidad y seguridad por la zona.

 

 

Aquí está la prueba de que el Gobierno de la Transformación no solo escucha a los ciudadanos, sino que, además, da respuesta con hechos y realidades”, señaló el alcalde José Manuel Pozos

 

José Manuel Pozos destacó que las colonias Rafael Hernández Ochoa y Murillo Vidal conforman un sector con mucha movilidad y dinamismo económico, por eso la importancia de fortalecer la infraestructura en sus vías de comunicación.

 

 

Lo dije desde el primer día de nuestra administración: Somos un gobierno diferente, que trabaja para servir al pueblo, atendiendo sus necesidades más apremiantes”

 

José Manuel Pozos felicitó a los vecinos de la calle Luis Echeverría Álvarez por su perseverancia y su compromiso con el desarrollo de su calle y su colonia.

 

 

El alcalde reconoció el trabajo del Comité de Contraloría Social y al Comité de Bienestar por ser vigilantes, por estar atentos y supervisar que esta obra cumpliera con los estándares de calidad necesarios.

Asimismo José Manuel Pozos agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo, ya que -dijo- “juntos estamos trabajando para traer obras de gran calidad a nuestro municipio”.

 

Esmeralda Navarrete González, presidenta del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, dio la bienvenida a las autoridades municipales, a quienes les agradeció en nombre de los vecinos de la calle por continuar transformando a Tuxpan: “esta calle quedó hermosa”, expresó.

En la entrega participaron la regidora Maryanela Monroy Flores, y los regidores Juan Gómez García, Axel Bernal Herrera; la Sra. Esmeralda Navarrete González, presidenta del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar; y Refugio Morales Hernández, Consejero Municipal del área.   

 

 

Igualmente asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; así como directores y coordinadores de área del Ayuntamiento de Tuxpan.

Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades municipales y los vecinos de la colonia realizaron un recorrido por la calle Luis Echeverría.