VERACRUZ

Inauguran en Tuxpan Feria de Empleo y Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Marina

 

TUXPAN, VERACRUZ. En coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan se inaugura la Feria de Empleo y Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Marina Armada de México a través de la Quinta Zona Naval.

El Teniente de Corbeta, José Luis Lemus Guitián dio a conocer que proceso de contratación se llevará a cabo hasta agotar las vacantes existentes.

Lemus Guitián informó que los interesados deben acudir a partir de este martes 16 de mayo, en horario de 09:00 a 13:00 horas en los módulos instalados de lunes a viernes en la planta baja de la Presidencia Municipal, así como en las instalaciones de la Quinta Zona Naval (carretera a La Barra Km. 5.5)

 

 

REQUISITOS

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Curriculum Vitae
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Cartilla de Servicio Militar Nacional o constancia valida del trámite de liberación (obligatoria para hombres y opcional para las mujeres)
  • Credencial de elector o recibo de trámite de reposición
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Carta de antecedentes no penales o carta de buena conducta de la localidad y entidad federativa (excepto área metropolitana)
  • RFC expedido por el SAT
  • Contar con e.Firma vigente
  • 2 fotografías a color tamaño infantil recientes
  • Certificado de estudios
  • 3 cartas de recomendación (familiares)

 

Se ofrecen beneficios y prestaciones conforme a la ley: sueldo base, servicio médico integral, fondo de ahorro, seguro de vida militar, préstamo hipotecario, fondo de vivienda, haber de retiro, 20 días de vacaciones al año, pagas de defunción, gastos de sepelio, becas para sus hijos, entre otros beneficios.

 

 

El secretario técnico del Ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez, expresó a nombre del alcalde José Manuel Pozos Castro, la total admiración y respeto por la labor que desempeña día a día la Secretaría de Marina.

México, Veracruz y Tuxpan requieren de ciudadanos que confíen plenamente en sus instituciones de justicia y de gobierno, esto es fundamental para establecer la alianza entre el Estado y la sociedad”

Daniel Cortina destacó que acciones como la instalación de este módulo y los diversos temas que el gobierno municipal ha llevado a cabo en conjunto con la Marina de México, son clara muestra del compromiso de ambas dependencias con la ciudadanía.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario técnico del Ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el contralmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Ramón Antonio Márquez Rivera, Jefe del Estado Mayor de la Quinta Zona Naval.

Además estuvieron presentes Irma Elena Moncada García, coordinadora de la Unidad Operativa Regional Poza Rica del Servicio Nacional de Empleo Veracruz; el regidor Juan Gómez García; el Capitán de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal.