VERACRUZ

Cabildo de Tuxpan aprueba corte de caja y estados financieros de abril

 

TUXPAN, VERACRUZ. En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio analizó y aprobó el corte de caja correspondiente a abril de 2023.

Se aprueba con nueve votos a favor, un voto en contra y un abstencionismo.

En una segunda sesión de cabildo ordinaria, los ediles también aprobaron por mayoría las Modificaciones Presupuestales, con nueve votos a favor y dos votos en contra. 

Otro de los temas que se sometieron a análisis y discusión en esta sesión de cabildo fueron los estados financieros correspondientes al mes de abril del ejercicio fiscal 2023, mismos que fueron aprobados por mayoría con 9 votos a favor y dos votos en contra. 

Finalmente con 10 votos a favor y solo un voto en contra, el cabildo analizó y aprobó el reporte de Obra Pública del mes de abril del ejercicio fiscal 2023.

En estas sesiones participaron el presidente municipal, José Manuel Pozos; la síndica única Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, Axel Bernal Herrera y Luciano Folgueras Pioli, así como el secretario del Ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando.