VERACRUZ

Mariana Seoane y Aarón y su grupo Ilusión ya son parte del éxito del Carnaval Tuxpan 2023

TUXPAN, VERACRUZ. En un estadio que por cuarto día consecutivo lució pletórico y vibrante, la cantante Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión tuvieron una presentación increíble, lo que les mereció el reconocimiento del público.

Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión, ambos artistas son parte de la historia del éxito extraordinario del Carnaval Tuxpan 2023, que cada año sigue batiendo récords.

 

 

Miles de personas corearon los éxitos de estos grandes artistas y bailaron durante toda la presentación.

Previo al concierto masivo, en un ambiente familiar se desarrolló en el tercer y último desfile del Carnaval Tuxpan 2023 “Que siga la Alegría”, donde no faltaron los aplausos, el baile y la alegría que caracteriza al pueblo tuxpeño, que año con año hacen de este evento uno de los más importantes de la zona norte de nuestro estado.

 

 

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se congregaron en el bulevar para disfrutar del recorrido.

 

 

En el palco de honor se encontraba el alcalde José Manuel Pozos Castro acompañado por su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; el Vicealmirante de Marina D.E.M. José Manuel Guido Romero, comandante de la Fuerza Naval del Golfo; el Capitán de Navío C.G.D.E.M. Héctor Jacobo Hernández, Capitán de Puerto.

 

 

Asimismo, la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y el regidor Juan Gómez García, directores y coordinadores de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Durante los tres días de desfiles se contó con la participación de empresas, academias de danza, escuelas y ciudadanía en general de Tuxpan y municipios de la región como Poza Rica, Álamo, Papantla, Naranjos y Cerro Azul; y de otros estados de la República, como Morelos y Puebla.

 

 

Un reconocimiento enorme merecen todos los participantes, ya que con meses de anticipación prepararon sus comparsas, batucadas, y carros alegóricos, con el objetivo de mantener vigente esta bella tradición.