VERACRUZ

Tuxpan es un referente todo lo positivo que sucede en Veracruz: Iván Martínez

 

TUXPAN, VERACRUZ. El alcalde José Manuel Pozos y el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, recorrieron las playas de Tuxpan que se han convertido en un referente de despegue turístico en el estado.

El alcalde José Manuel Pozos pidió al secretario de Turismo llevar un mensaje de agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el respaldo que está brindando a Tuxpan en materia de desarrollo turístico, económico y social.

 

Hoy estamos muy contentos, es una Semana Santa que está imponiendo récord en visitantes. Hoy Tuxpan es muy diferente”, indicó el alcalde.

 

 

Agradeció José Manuel Pozos también a los prestadores de servicios turísticos ya que, gracias a su trabajo Tuxpan se ha visto beneficiado con una ocupación hotelera al 100 por ciento y playas concurridas, a pesar de las lluvias que se han presentado en estos días.

José Manuel Pozos resaltó que las playas del municipio han sido consideradas por la Cofepris como unas de las más limpias de todo México, lo que se ha logrado con mucha dedicación y con el trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno.

 

 

TUXPAN UN ÍCONO 

Por su parte, Iván Martínez Olvera señaló que al ser Tuxpan la playa más cercana a la Ciudad de México, el turismo se ha potencializado de manera impresionante.

 

Ahora Tuxpan es un ícono, lo que sin duda trae un gran beneficio para la imagen de todo el estado. Tuxpan es un referente de todo lo positivo que está sucediendo en Veracruz”, expresó Iván Martínez, secretario de Turismo de Veracruz.

 

 

En ese sentido, destacó que Tuxpan no solo es un destino familiar, sino también de negocios y de desarrollo turístico gracias a su río, manglares, playas y demás puntos turísticos.

Ambos servidores públicos en su recorrido por la zona dialogaron con prestadores de servicios y turistas.