VERACRUZ

Espectacular cierre de registro para aspirantes a la corte real del Carnaval Tuxpan 2023

 

TUXPAN, VERACRUZ. En un ambiente de gran entusiasmo y algarabía, se cerró la convocatoria para registrarse como candidatos a rey, reina y reyes infantiles del Carnaval Tuxpan 2023 ¡Que Siga la Alegría! a realizarse del 4 al 8 de mayo.

Los aspirantes llegaron a las oficinas de la Dirección de Turismo en caravanas, acompañados de amigos y familiares para registrarse y ser parte de la corte real de la fiestas carnestolendas.

 

 

Sin duda se tiene una gran participación de la sociedad tuxpeña, ya que en total se inscribieron 26 participantes: 6 candidatas a reina infantil, 2 a rey infantil, 9 para reina y 9 para rey de la alegría.

Ahora, todos ellos iniciarán la etapa de recaudación de votos a través de la organización de eventos, donde un peso equivale a un voto, resultando ganador quien más votos reúna. 

La participación histórica en esta fiesta de 126 años confirma que la decisión del alcalde José Manuel Pozos Castro de regresar la organización del carnaval a los tuxpeños, ha sido de lo más acertado.

 

 

 

EL DIF Y REGISTRO

Por otro lado, el DIF Tuxpan ya inició el registro de aspirantes a reina y rey de personas con discapacidad, y reina y rey adulto mayor.

 

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, teniendo como fecha límite de registro el próximo viernes 24 de marzo.