Hoy DOF publica decreto de vacaciones dignas para mexicanos 

 

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes se publicará en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de vacaciones dignas, para que sean 12 días seguidos de descanso desde el primer año de trabajo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya firmó el decreto que hace oficial la ampliación de vacaciones.

 

Ya firmé el decreto. Hay que trabajar y descansar. Ya saben cuál es la recomendación de San Benito: ocho horas para trabajar, ocho horas para descansar y ocho horas para pensar”

 

Así el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador consideró que los pequeños empresarios podrán pagar este aumento vacacional.

Por ello, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador que empresarios que indicaron que no podrán sostener el aumento de los días de vacaciones, deben considerar que se les ha brindado apoyo, pues no se ha aumentado el costo de servicios ni los impuestos.

 

No es como antes de: a ver, hay que apretarnos el cinturón; el pueblo se aprieta el cinturón y el gobierno derrocha. No, ¿por qué no aumenta el precio de la gasolina, de la luz? Porque no se permite la corrupción”