VERACRUZ

Con obras y acciones se mejora la calidad de vida de las familias en Tuxpan

 

TUXPAN, VERACRUZ. El Gobierno de Tuxpan ha llevado a cabo la construcción de diversas obras que mejoran la infraestructura de la zona urbana y la calidad de vida de las familias.

Se inauguró la pavimentación de 316 metros cuadrados de la calle Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes y 971.16 m2 de la calle Palomas, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.

 

 

Asimismo, 724.56 m2 de la calle Uruguay, en la colonia Salinas de Gortari, todas ellas con concreto hidráulico.

 

 

 

Asimismo, se construyeron 218.22 metros lineales de guarnición y 233.11 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico, de la calle Mango Dominico, en la colonia Ampliación Los Mangos, de la localidad Alto Lucero.

 

 

La inversión total estas obras supera los 3 millones 748 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

 

 

Estas construcciones, además de mejorar la calidad de vida de los habitantes estas colonias, facilitan su movilidad, mejoran el acceso de los servicios y generan plusvalía.

 

 

El Gobierno Tuxpan está comprometido con el progreso del municipio; por ello, próximamente inaugurará más obras en beneficio de las familias tuxpeñas.