VERACRUZ

Gobierno de Cuitláhuac García entrega escrituras a familias de Tuxpan

 

<< José Manuel Pozos acompañó en la entrega al Subsecretario Eleazar Guerrero y al titular de Patrimonio del Estado, Arturo Sosa >>

 

TUXPAN, Ver.  Dando cumplimiento al compromiso de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias tuxpeñas, esta martes se llevó a cabo la entrega de escrituras en siete colonias de Tuxpan.

La entrega de estos documentos la realizó casa por casa el Subsecretario de Finanzas y Administración de Sefiplan, Eleazar Guerrero Pérez; el director general de Patrimonio del Estado, Mtro. Arturo Sosa Vázquez; el alcalde José Manuel Pozos Castro y la delegada de Patrimonio del Estado, Stephany Rosas Méndez.

 

 

Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ya que gracias a su apoyo y gestión este sueño de decenas de familias tuxpeñas hoy es una realidad”, señaló el alcalde José Manuel Pozos.

 

LOS BENEFICIADOS

Las familias beneficiadas habitaban predios irregulares en las colonias Rafael Hernández Ochoa, Alfonso Arroyo Flores, Esperanza Azcón, Miguel Alemán, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas y Buenos Aires.

 

La señora Antonia Flores Hernández y el señor Romualdo Tello, vecinos de la colonia Esperanza Azcón, expresaron estar agradecidos por tener en sus manos este documento tan importante, ya que llevaban esperándolo 20 y 36 años.