Evaluarán casetas de cobro sin justificación
Habrá revisión de la operatividad de las casetas de cobro en el estado, especialmente aquellas cuya función no esté debidamente justificada, señaló la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
“Voy a revisar minuciosamente cada caso. Algunas están operadas por Capufe, pero las que están concesionadas al Estado también serán objeto de revisión. Si no tienen razón de ser, tomaremos las medidas necesarias para apoyar a la gente”, señaló.
Estas declaraciones se dieron en el marco de la eliminación de la caseta de cobro en el puente Coatzacoalcos I, cuya demolición registra un avance del 85 %. Nahle García recordó que esta caseta estaba concesionada y que su retiro es el resultado de casi dos años de gestiones.
La mandataria destacó que este tipo de acciones reflejan la voluntad política y el compromiso del gobierno estatal por mejorar las condiciones de las carreteras y reducir las cargas económicas para la ciudadanía.

