ESTADOS

Adrián de la Garza Santos rindió protesta como alcalde de Monterrey

Con un fuerte dispositivo de seguridad y acompañado por ex gobernadores de Nuevo León, alcaldes, diputados, ministros y empresarios, Adrián de la Garza Santos rindió protesta como presidente municipal de Monterrey, para el periodo 2024-2027. En su discurso invitó a los alcaldes metropolitanos y diputados, para coordinarse y encontrar soluciones a los problemas de esta gran urbe, sobre todo la seguridad. Y reiteró su disposición para colaborar con el gobernador Samuel García Sepúlveda.

En su discurso indicó: “los problemas de Monterrey y todo lo que afecta a los vecinos, no me es ajeno, nos afectan a mí, a mi familia y a mi comunidad (…) mi amor por esta ciudad y mi deseo de verla prosperar me impulsan a estar aquí dispuesto a trabajar por el bienestar de cada regiomontano”.

“A los alcaldes metropolitanos que hoy me acompañan les aseguro que en Monterrey tienen un aliado. Los grandes problemas que enfrentamos no respetan fronteras municipales, sé que juntos con voluntad en un trabajo coordinado podremos construir las soluciones que la sociedad necesita. Los invito a reunirnos de inmediato para empezar a resolver.