VERACRUZ

DIF y gobierno de Tuxpan festejan con familias en el “Día del Niño”

 

TUXPAN, VERACRUZ. Miles de niñas, niños y familias vivieron una tarde-noche de fiesta con el desfile y la celebración del “Día del Niño”, donde fueron sorprendidos con actividades y regalos, los cuales fueron organizados por el DIF Tuxpan y el Gobierno Municipal.

Las actividades iniciaron por la tarde con un desfile conformado por 25 contingentes en los que participaron estudiantes de nivel medio superior y superior, asociaciones civiles y diversas áreas del Gobierno Municipal.

 

 

Las familias se reunieron a lo largo del bulevar para disfrutar del recorrido de carros alegóricos, botargas y payasos.

 

 

Al finalizar el recorrido, un gran número de pequeños acompañados por sus familias se congregaron en la Plaza Cívica, donde se llevó a cabo el festival en el que se hizo entrega de dulces, regalos y premios.

 

 

El alcalde José Manuel Pozos felicitó a su esposa Pamela Morales por la labor que realizó con su equipo de trabajo para desarrollar las actividades de esta celebración.

 

 

Muchas gracias a las familias que, con mucho entusiasmo, nos acompañaron en el desfile y están aquí dando vida a este gran festejo que hemos preparado con mucho cariño, con motivo del Día del Niño”

 

 

Hoy, nos sentimos muy contentos y motivados, porque en las sonrisas de cada pequeño encontramos la razón y el propósito de nuestra misión como servidores públicos”

 

 

José Manuel Pozos Castro agradeció la colaboración de todos los que participaron, y en forma solidaria aportaron y sumaron esfuerzos para este espectacular festejo.

 

 

Asimismo, aprovechó para felicitar a la agrupación Leones Marching Band, de la escuela federal Emiliano Zapata, quienes representarán a México y a Tuxpan en una gira internacional por Europa.

 

Finalizó resaltando que el Ayuntamiento Municipal y el DIF Tuxpan trabajan de manera coordinada para velar por los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 

Ustedes no están solas, ni solos. Además del cariño que les dan en casa, cuentan con el respaldo y la asistencia del Gobierno de Tuxpan”

 

 

En el evento estuvieron el alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; la síndica Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.