DIF Tuxpan entregan apoyos de vivienda y despensas a familias de Montemorelos, Otatal y Alto Lucero

TUXPAN, VERACRUZ. El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca, encabezaron la entrega de Apoyos a la Vivienda y la Comunidad del Programa de Asistencia a la Población en Condición de Emergencia (APCE).

 

Garantizar una vivienda digna y una buena alimentación a las familias más vulnerables, es uno de los pilares fundamentales para lograr el bienestar social”, indicó en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos.

 

 

El alcalde José Manuel Pozos dijo que una verdadera transformación es aquella que permite cambiar positivamente la vida de las personas y devolverles la esperanza.

Por ello agradeció a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el respaldo que brindan a las familias tuxpeñas.

 

 

De la misma manera hizo un reconocimiento al DIF Tuxpan que encabeza su esposa Pamela Morales Huesca, y a todo su equipo de trabajo por la labor tan importante que realizan.

 

 

En ese sentido, José Manuel Pozos destacó que el gobierno municipal y el DIF Tuxpan trabajan coordinadamente para responder al legítimo y justo anhelo de los ciudadanos.

 

 

No hay duda de que hoy en Tuxpan se gobierna diferente, los apoyos se entregan de manera directa, en forma equitativa y sin intermediarios; ahora gobernamos con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro amigo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”

 

En este evento, en el que estuvo presente Eliseo Reyes Melchor, director del DIF, se entregaron 53 paquetes de láminas y 146 despensas a las comunidades Montemorelos, Otatal y Alto Lucero, beneficiando a la población.