Niega Alfaro amistad con asesino de ex gobernador de Jalisco

Jalisco. El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, negó tener relación con  José Manuel S., Manu Vaquita alías “Manu Vaquita”, quien fue vinculado por homicidio y encubrimiento por el homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Estas declaraciones las realiza el mandatario estatal tras la publicación de una fotografía en donde se le ve a él junto con “Manu Vaquita”, el cual es fue detenido por su presunta implicación en el asesinato del ex gobernador ocurrido el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta

Vi que sacaron una foto que al parecer me tomé en el 2015 con este cuate, nunca platiqué con él, pero pues siempre hay fotos con muchos personajes, pero más allá de eso la investigación va bien, está detenido ya esta persona, la Fiscalía ha hecho buen trabajo”, aseveró Alfaro.

El gobernador sostuvo que gracias al trabajo de la Fiscalía de Jalisco ya se aclaró quien es el principal responsable de la muerte de Sandoval Díaz, asimismo, están vigentes las órdenes de aprehensión en contra de más involucrados.

Sin embargo, las investigaciones arrojan que José Manuel S “Manu Vaquita” se habría reunido horas antes con Saúl Alejandro N «Chopa», presunto autor intelectual de los hechos.

 

AMISTADES DE MANU VAQUITA

En sus redes sociales compartía fotos a lado de famosos como Saúl “El Canelo” Álvarez, Roberto Palazuelos, Adal Ramones, Alejandro Fernández, Fer de Maná e incluso presumía relaciones con políticos como el propio gobernador de Jalisco, así como el ex presidente de México, Vicente Fox y Martha Sahagún, es más la esposa del actual gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, que le agradecía por redes sociales las atenciones que siempre tuvo para la pareja.