Pavimentación, la primera obra de Ricardo Ahued

XALAPA. Cumpliendo con una de las promesas de campaña, este lunes a primera hora el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, dio el banderazo a la pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, Col. Revolución.

Así, el mandatario municipal señaló que esta obra es tripartita, “donde participan los vecinos, el Gobierno del Estado con maquinaria y la iniciativa privada”

Por lo que en esta calle se construirán mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una longitud de 233 metros.

 

ATENCIÓN A LOS XALAPEÑO

Uno de los pilares de la administración de Ricardo Ahued será la obra pública y la atención de los xalapeños “será prioridad de su gobierno”, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse al esfuerzo de su “administración con transparencia”, que será el lema de su gobierno.

Empezamos el día de hoy con una obra con gran calidad y poco costo. Este esquema lo replicaremos en toda la ciudad para abatir el rezago. Es un esfuerzo compartido. Vamos a abatir costos. Esto nos abre la oportunidad de resolver muchas obras. Es un esfuerzo compartido. Esto nos abate costos. Este es un programa que nos ayudará mucho, porque participan los vecinos y toda la sociedad”

Asimismo informó que a partir de hoy, se inicia el Programa del Cobro del Predial. “Nos hace mucha falta que la gente pague su predial para que hagamos muchas obras. Lo vamos a manejar transparentemente. Este dinero lo regresaremos a los ciudadanos en obras. Todo lo que pagamos del predial se devolverá en obras, en servicios públicos, en seguridad”

Vamos por un gran programa para que Xalapa vuelva a ser la ciudad de las flores”