Extravía VivaAerobus a Max, se niega hacerse responsable

VERACRUZ. La noche del domingo 2 de enero el perrito Max, de raza Jack Russell Terrier, fue depositado en el mostrador de VivaAerobus para viajar en el vuelo VB4169, de Veracruz a Monterrey.

Max.

 

Al subir el propietario de la mascota, Ignacio Massieu, le dijeron que su perrito se había perdido, que rompieron los ellos de seguridad y se lo llevaron, sin más explicación, lo cual implica una pérdida irreparable sobre todo para los menores de la familia que están deshechos ante la pérdida.

Existe una carta de responsabilidad para respaldar el resguardo de las mascotas; sin embargo, la aerolínea no quiere hacerse responsable de la pérdida ni siquiera hace lo posible por rastrearlo, a pesar de que hay cámaras y medio para localizar el trayecto de la transportadora de Max.

 

Sellos violados de la transportadora.

 

VivasAerobus da como documentado al perrito y debe hacerse responsable de la pérdida, incluso de buscarlo, pero no hace nada al respecto. Los sellos de la caja transportadora fueron violados con el número VB 4169, 085 MTY, antes de subir al avión, por lo que está en manos de la aerolínea investigar quién es el responsable de este robo.

 

Datos del vuelo de Max.

 

Lo que quiere la familia es que regresen la mascota sin ninguna explicación, pero que la devuelvan a sus dueños.