Intensifican protestas contra Grupo MAS

VERACRUZ. Ciudadanos e integrantes de la Asociación Movimiento Civil Independiente han permanecido a las puertas del palacio de gobierno del puerto de Veracruz para exigir la salida del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, (Grupo Mas).

Ante la negativa a ser atendido cerraron completamente las puertas del inmueble y las oficinas del Edificio Trigueros como medida de presión para ser atendidos.

Por su parte, el líder del grupo de inconformes Oliver Olmos Cabrera, advirtió que ya son muchos atropellos de esta empresa extranjera a los habitantes de Veracruz y Medellín, y no hay poder humano que los detenga, por lo que tomaron esta posición más radical.

 

 

Los inconformes quieren dialogar con las autoridades para llegar a una solución, ya sea con el equipo de transición o con la próxima presidenta municipal, Patricia Lobeira de Yunes o en su caso la autoridad que resuelva la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ya estamos cansados, muchos han sido los atropellos de esta empresa; no vamos a permitir que un día más nos sigan dando agua puerca y tarifas elevadas; además de violentar nuestros derechos con el taponeo de los ductos del vital líquido”

 

Fotos: RTV