Raptan y asesinan a hija de 12 años de alcalde de Xoxocotla

ZONGOLICA. Encuentran el cuerpo sin vida de la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, tenía sólo 12 años fue raptada y asesinada. 

El cadáver fue descubierto en el tramo Xoxocotla a Soledad Atzompa ubicado en la sierra de Zongolica en Veracruz en la comunidad La Mesita, fueron vecinos del lugar quienes reportaron el hecho a las autoridades estatales.

Cabe destacar que cerca del fatal escenario se encontró un coche con un hombre en el interior, el cual fue trasladado al nosocomio inconsciente y herido de gravedad.

 

Vehículo donde fue encontrado el hombre herido.

 

LOS HECHOS

Los hechos se suscitaron el pasado lunes en la noche, la menor de 12 años fue sacada de un festejo organizado por su padre, el alcalde, quien así cerraba su periodo en la presidencia municipal.

Algunos reportes señalaron que la menor de edad presentaba abuso sexual y signos de violencia. 

 

REACCIONES

Tras la noticia diversos actores políticos del estado enviaron sus mensajes de consternación ante lamentable evento. 

Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconsciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos”, escribió Herón Verónica, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, en un mensaje en Facebook.

 

En tanto la Diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación por “el terrible presunto feminicidio de la hija del Alcalde de Xoxocotla”.

 

Confío en que las autoridades hagan su trabajo y realicen las investigaciones correspondientes que lleven hasta los responsables por tan reprobable y condenable hecho”, comentó el Diputado Luis Arturo Santiago Martínez.