De gira en la cuenca, Sergio Gutiérrez le cumple a los niños

MINATITLÁN. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna realiza una emotiva gira por la cuenca de Papaloapan, Cosamaloapan y Tres Valles.

Recibido con jaranas el legislador veracruzano cumplió su compromiso de regalar aguinaldos a niños de la zona norte al sur de nuestro estado. 

Hemos pasado por momentos muy difíciles con la Pandemia, ya estamos saliendo y este es el momento de tener alegría, ya viene la Navidad y tenemos que procurar momentos de felicidad, como servidores públicos y en la Cuarta Transformación, es nuestra obligación”, señaló Gutiérrez Luna

 

Así fue la gira de los festejos: en la cuenca del Papaloapan, Cosamaloapan y Tres Valles, se realizaron festividades con los paisanos más pequeños que salieron con bicicletas y dulces, además de convivir y comer pastel. Cantaron la tradicional “Rama”.

Por su paso en Tres Valles, Sergio Gutiérrez mostró su interés para ayudar a los menores de edad que trabajan en el corte de la caña. Además de los niños se sumaron a los festejos bomberos voluntarios, periodistas y empresarios.